naurotorres.blogspot.com

jueves, 25 de septiembre de 2014

TODO LO QUE DESEO PUEDE CREARSE. LAS LEYES ESTAN EN LA NATURALEZA

Muchas personas pasamos la vida sin conocer los principios o leyes que rigen el universo. Ellas, están ahí, pero nuestras preocupaciones y ocupaciones, nos impiden identificarlas. En este vídeo se explican las 7 leyes espirituales del éxito. Si no las ha leído, por favor escúchelas. Harán bien en quien las escucha.

ESCUCHE, CONOZCA, PRACTIQUE Y CONVIERTA EN HÁBITOS LOS CINCO ACUERDOS

Hay libros que por sus contenidos, sus mensajes y la claridad de los mismos, permiten confrontar los saberes del lector con los del autor, surgiendo unos terceros saberes. hace ya varios años leí Los cuatro acuerdos, y al terminarlo, espere por un lustro que surgiera otro libro del mismo autor. Y se editó el QUINTO ACUERDO, hoy a su disposición para el oído.

El conocer, aplicar y tener como hábitos los cinco acuerdos, convierten a la persona en ser tranquilo, pacifico, alegre y feliz.

Este año he utilizado estos dos textos en las clases de ética porque los jóvenes de hoy, requieren renovar sus creencias, su valores y maneras de ver la vida y las relaciones con los demás para lograr ser MEJORES SERES HUMANOS.


miércoles, 24 de septiembre de 2014

ACCIONES SENCILLAS PARA SER FELIZ. INTÉNTALO. LOS HÁBITOS PUEDEN CAMBIARSE.



Todos nacimos para ser felices, pero hay que aprenderlo y convertir ciertas acciones en hábitos para lograr ser feliz con lo que pensamos, hacemos y tenemos.

El parasitismo del plagio intelectual

  El apropiarse de los méritos de otro u otros, el copiar y usar palabras e ideas de otros y sustentarlas o escribirlas como propias y usa...