martes, 29 de septiembre de 2015

Tus labios de almíbar






Esos labios suaves 
que acarician los míos
jugando entrelazados,
me alborotan

Esos labios tiernos 
que besan los míos,
me derriten

esos labios rojos
 que aprisionan los míos,
me liberan

esos labios gruesos 
que dominan los míos,
me someten

esos labios carnosos 
que provocan los míos,
me poseen.


Alborotan mi piel,
despiertan mis sentidos,
derriten mi voluntad,
enardecen  mi ser
liberan mis deseos,
desatan mi pasión
conquistan mis sentidos,
someten mis fuerzas.


Esos labios ofrecidos
 con tus ojos cerrados
despiertan en mí,
 pasión  entera y toda,
por el fuego de tu húmedo pelo
por tus senos de canela tibia
por el pecado de rítmicas caderas.


Me gustas con tu boca intacta al beso
con la llamarada de tus carnes que calcinan las mías,
con el cabello húmedo que acaricia mi piel
con tus manos cual pincel que se desplazan por mi cuerpo


Tus besos son como la brisa mañanera
que llega y se va con los recuerdos;
son como los rayos del ocaso
que se esfuman en el mas allá
para prevalecer en el mañana.

Tus labios, labios que enamoran y poseen
como la noche sus misterios,
como los amaneceres las esperanzas,
como los suspiros el aire necesario.

Extraño tus labios cuando se entrelazaban con los míos
cual   almíbar que endulzaba cada amanecer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trastocado

    “ Cuando el poeta está enamorado es incapaz de escribir poesia sobre el amor. Tiene que escribir cuando se acuerda que estaba enam...