naurotorres.blogspot.com

jueves, 1 de octubre de 2015

Al caer la tarde



Al caer la tarde te espere,
pero como otras tardes,
te esfumaste con el día.

La noche llegó con tus recuerdos,
tus recuerdos se esfumaron en penumbras,
formando en mis sueños
desde siempre, tu esbelta figura.

No estabas,
la seda de tu pelo acariciaba mi cara,
el terciopelo de tu piel cubría la mía,
tu blanco diamante perfumaba mi cuerpo,
los pétalos de azahar
de tus manos penetraban mi boca
tus labios aterciopelados
dominaron mi voluntad.


El cantar  de los toches y copetones mañaneros
despertaron mi ser.

No estabas.
El amanecer tomó las hendijas de la ventana,
y como siempre,
te esfumaste con los rayos del sol
que pintaron en el horizonte tu silueta.

No estabas en el día,
y como siempre,
te esperé al caer la tarde.




La Margarita noviembre 17 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El parasitismo del plagio intelectual

  El apropiarse de los méritos de otro u otros, el copiar y usar palabras e ideas de otros y sustentarlas o escribirlas como propias y usa...