miércoles, 1 de enero de 2014

El 2014, un año cargado de esperanzas. Colombia iniciará el camino del admisticio, el perdon y el olvido. Iniciará la floracion de un nuevo pais

EN EL 2014, COLOMBIA INICIARA UN CAMINO DE NO RETORNO A LA GUERRA INTERNA

En San Gil, la noche vieja como las primeras cinco horas del primer amanecer del 2014 fue iluminada por todos los costados con pólvora y luces multicolores. En muchos años en esta villa, no había escuchado tanta y tanto ruido en el ambiente causado por la pólvora. Aunque prohibida, la pólvora es una señal de alegría y esperanza.

Alegría por el año que feneció dejando satisfacciones de diversa índole. Y esperanza que el 2014 sea otro año florido en todos los ámbitos del quehacer humano.

Inicié este primer día del nuevo año revisando la prensa. Y en ese pasar de paginas abundantes de noticias positivas, me encontré con esta columna de opinión en la revista semana que narra las esperanzas de una colombiana historiadora, las cuales, como colombiano que soy, sueño con ellas y anhelo sean realizables con el concurso de todos, razón por la cual, invito al lector a acceder al siguiente link que contiene los anhelos de muchos colombianos que desde niños anhelamos vivir algunos años en paz, así sea en el ocaso de nuestra existencia.
http://www.semana.com/opinion/articulo/esperanza/369501-3

Trastocado

    “ Cuando el poeta está enamorado es incapaz de escribir poesia sobre el amor. Tiene que escribir cuando se acuerda que estaba enam...