naurotorres.blogspot.com

viernes, 1 de octubre de 2010

Las cosas no suceden porque sí.

Hoy al cumplir un calendario menos de la existencia y poseedor de un cumulo de experiencia en el tiempo transitado, decidí crear este blog con el único animo de compartirlas con quienes por alguna razón lean este espacio.

Solo tengo un hermano, quien ha pasado su vida corriendo por sus asuntos, sin dedicar tiempo para pensar en si, para amarse y consentirse. Hoy al ser poseedor del virus conocido como Billen barré, esta a la merced de la ciencia medica y la actitud que le ponga ahora a su vida. Le llegó el momento de revisar sus carreras, ponerle freno a ellas y dedicarse tiempo para volver a una vida normal y sin tantos apegos.

Tengo una amiga comunicadora social que, con oración, ciencia medica, dedicación y actitud positiva, logró superar este mal que aqueja a tantos humanos. Trabaja para una empresa alemana de muebles. Tuvo un jefe que incidió en los resultados que mostró el trabajo comercial. El jefe fue reemplazado por otro, luego de varios años dedicados a acrecentar los activos de la empresa de muebles.


La empresa alemana estuvo en una feria mostrando sus innovaciones en cocinas modernas, y allí acudió el jefe despedido a conocer las innovaciones dirigidas por quien fue su reemplazo. Pero no lo dejaron entrar a pesar que era una feria abierta a todo publico.

 Mi amiga quiso saludarlo y se lo comentó al compañero de trabajo, quien le inquirió que no lo hiciera porque pondría en riesgo el puesto.

 Por eso no lo saludó en persona, sino que lo contacto por teléfono, posteriormente.

Cuál fue su sorpresa cuando se entero de primera mano que se había reunido con compañeros de trabajo a quienes les preguntó por mi amiga. A ella, el compañero de trabajo no le quiso contar del mencionado encuentro. Por qué lo hizo?. No es asunto de analizar.

Lo interesante de todo es que el anterior jefe animó a mi amiga que continuara estudiando y una vez regresara de Londres de cursar estudios de Ingles, lo contactara para ver conjuntamente mejores opciones de trabajo en Alemania.

Las cosas no suceden porque si. Hay que recibirlas con una nueva oportunidad para mejorar y con el lente de interpretar los signos de los tiempos.

2 comentarios:

  1. Retrato de mi madre

    Para mi es una gran honor poder describir física y emocionalmente a la persona que considero muy importante para mi vida que es mi madre quien me ha dado mi vida y al mismo tiempo la ha llenado de esperanza, amor y sobre todo de mucha alegría diariamente alegrándome y corrigiéndome cada paso que yo he dado.

    Mi madre es de una estatura alta ella es acuerpada los ojos son negros, su pelo es negro, largo su nariz es pequeña, las cejas son gruesas, las pestañas son muy delegadas, su boca es pequeña, su color de piel es morena, alrededor de su cara tiene lunares, también a la parte derecha de la cara tiene una cicatriz de una herradura de un caballo.



    Posee una figura esbelta con ella cautiva a muchos admiradores asiéndose sentir al dar un paso al público no pasa desapercibida lo q más bello hace ver a esta bella mujer es su forma de caminar con un porte y elegancia q la hace única y diferente de las demás es una persona cariñosa, además posee una sensibilidad humana q refleja con su sonrisa y su tierna bella mirada sin más preámbulos ella es mi madre con la cual estoy muy agradecida con dios por haberme permitido describirla y estar llevándole a ustedes este lindo retrato de una madre q con sus ganas y perseverancias al salir a delante me siento muy orgullosa y digna de ser su hija.

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo leer y conocer el retrato que una hija tiene de la madre. Mas cuando ese retrato se convierte en un modelo a seguir, tanto en el porte como en el actuar.

    Me agrada tener lectoras que se hayan motivado a escribir, luego de leer mis notas en el blog. La descripción que ha hecho de tu progenitora y la forma como hilvanó las palabras, permiten al lector imaginar el personaje. Ese personaje que admiras y das a conocer por este blog.

    Que estas sencillas palabras sean un aliciente para que sigas escribiendo. en la medida que se coge el habito de leer y escribir, uno se encuentra consigo mismo y puede que los demas sepan de uno lo que no sabian.

    Te felicito, tu madre es un espejo a seguir y a la vez un reto a superar, pues siempre los hijos deben superar a los padres en conocimientos y sabiduria.

    Gracias por ser asidua lectora del blog.

    ResponderEliminar

El parasitismo del plagio intelectual

  El apropiarse de los méritos de otro u otros, el copiar y usar palabras e ideas de otros y sustentarlas o escribirlas como propias y usa...