naurotorres.blogspot.com

martes, 1 de enero de 2013

Somos el resultado de nuestros pensamientos


SOMOS EL RESULTADO DE NUESTROS PENSAMIENTOS.

Este 31 de diciembre recién transcurrido, fue muy especial para mí. Escuché, observé, sentí y viví con mas conciencia los momentos antes de la despedida del año 2012, y la magia del nuevo año que comenzó.

En San Gil, en la noche, el cielo se engalana de luces de diversos colores y el ruido de la pólvora se escucha desde entrada la noche hasta la madrugada. La pólvora con con sus luces multicolores son un signo de alegrías  esperanzas y acción de gracias. 

Quienes la compran y la sueltan al aire, por tradición, elevan a Dios plegarias de agradecimiento por el año que termina. Y a la vez, en cada cuetón, colocan las ilusiones por el año que comienza. 

Termina el año el año con tanta alegría en los corazones de la gente, y así comienza en nuevo año. Hay optimismo en cada quien. Hay anhelos que el nuevo calendario traerá ventura y prosperidad.

Esa actitud deberíamos mantenerla cada día de cada año. Ver la vida con optimismo y esperanza y afrontar los eventos diarios con positivismo y entereza.

Existe en el universo una ley. La ley del mentalismo. Esta ley sostiene que TODO ES MENTE. El universo es mental. Los pensamientos son cosas. Son materia. Se manifiestan en el exterior. 

Entonces uno es el productor de todo lo que nos suceda. somos los gestores y actores de nuestros pensamientos. Y ellos dependen del clima mental en que vivamos.

Somos libres. Si, de verdad, somos libres. Tenemos el libre albedrío para pensar y actuar positiva o negativamente. Somos libres de escoger el mal o el bien. 

Quienes nacimos en el seno de un hogar cristiano habremos oidos que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. es decir, somos creadores como Él. Entonces creamos lo que somos.

Mantengamos siempre una actitud esperanzadora ante los eventos de la vida y seamos siempre positivos y vera que mantendremos en un estado como el que se vive cuando se despide un año y se recibe el que llega.

San Gil, enero 1 de 2013


2 comentarios:

  1. prooo como es qe se le embia a la homeworkk ???????? xD io se la boe a escribir x ayyy :P

    ResponderEliminar

El parasitismo del plagio intelectual

  El apropiarse de los méritos de otro u otros, el copiar y usar palabras e ideas de otros y sustentarlas o escribirlas como propias y usa...